Foro Chileno dedicado a la banda alemana Edguy
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tributo a Avantasia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Tributo a Avantasia!!!   Lun Mar 30, 2009 10:17 pm

csm!!!
si no pudieron ver el maginifico tributo echo por musicos chilenos el año 2005 a Avantasia...
ahora tienen ke ir!!!!!!!!!!
es notable por lac resta, sin dudas lo mejor de ese año 2005 pa mi fue ver ese tributo...
hay videos en youtube por si kieren kaxar como es
y el set list sera clasicos de los metal opera y los mejores temas del ultimo disco de avantasia...

bueno esto sera en el kerido Galpon Victor jara, ubicado en la plaza Brasil
empieza a las 8 de la noche hasta fin...


por si fuera poco...
habra tributo a Helloween y a Rata Blanca

los precios aun no estan establecidos al parecer, pero informare de eso cuando los sepa

bueno eso cauros...
si kieren gozar de nuevo con temas de avantasia tocados magistralmente por musico nacionales..VAYAN!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danigtr

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Mar Mar 31, 2009 12:25 am

aahh buena, y cuando es??? pa ver si me arranco a stgo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ozzmosis666
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Mar Mar 31, 2009 7:15 am

es el 25 de julio
y los precios hasta ahora son los sgtes...

El primer tramo de preventa $ 2.500.- (fechas a confirmar)
El segundo tramo de preventa $ 3.000.- (fechas a confirmar)
y el día del evento $ 3.500

en lo personal lo encuentro barato, ya que es un show ke vale la pena ver, varios musicos, 2 grupos mas tocando, y buen ambiente =)

esop

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danigtr

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Mar Mar 31, 2009 12:11 pm

vale por el dato nano, tal vez vaya total cae dia sabado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ozzmosis666
Maca
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 27
Localización : Trinidad ;D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Mar Mar 31, 2009 2:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh quiero iiiiiiiiiiiiiiiiir T.T
He visto los videos y los temas les salen la raja!

En una de esas me puedo arrancar en Julio *-*

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edguychile.forospanish.com
Guitar.Of.The.Beast!



Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : Santiago, Las Condes.
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Mar Mar 31, 2009 9:37 pm

Uffffffff, es clásico ese concierto en youtube, y sin duda es TREMENDO!

Cuenten conmigo sí o sí! además más aún si tmb hay otras bandas tributo!

Podríamos hacer su junta forística antes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Miér Abr 01, 2009 4:40 pm

MMmmmm falta harto pa julio.... ojalá que salga, demás que voy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Wildguitar

avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
Localización : In the Fucking shit !!
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Miér Abr 01, 2009 10:06 pm

see como dice el d arriba iwal falta arto pero ojala salga y no fune !!!


Y SOI D HAY SI ESK SALE PO !!!

jaja asik ojala vayan mas d aki dl foro pa vernos po !!


ta la raja la wua !!!

vale por tu aporte pos nano !!!

(jaja y fuera d tema vi una foto d un amigo en edguy dl 2006 y sali tu jajajaja (nano) )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Miér Abr 01, 2009 11:48 pm

Wildguitar escribió:


(jaja y fuera d tema vi una foto d un amigo en edguy dl 2006 y sali tu jajajaja (nano) )

ke foto wn akjakja xD ke amigo?
el nacho? el otro nacho? el filip? el brito, shon?
kien xuxa xD porke es la unica foto parece ke hay de ese concierto ke fui xD

ya eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hellfire_caro

avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 25
Localización : me voi a la capilla xD
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Jue Abr 02, 2009 5:13 pm

cuales son los tributos a helloween y rata blanca ??






______________________________________________--


(acotacion) io tambn vi esa foto dle nano sale con el aweonao
del philippe dubo lira xD csm pedante el qlo ¬¬ !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Jue Abr 02, 2009 7:41 pm

PUMPKIN :TRIBUTO A HELLOWEEN
GATO NEGRO : TRIBUTO A RATA BLANCA


pd: en lo personal, hubiera preferido a Hellowitch y en rata a mis amigos de rosa cruz..
pero bueh xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Jue Abr 02, 2009 7:42 pm

hellfire_caro escribió:


(acotacion) io tambn vi esa foto dle nano sale con el aweonao
del philippe dubo lira xD csm pedante el qlo ¬¬ !!!

ajajaj me caiste bien con decir eso Very Happy jajajaja
puta el qlo pesao por la mierda...

pd: y donde xuxa la vieron todos wn :S xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maca
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 27
Localización : Trinidad ;D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Vie Abr 03, 2009 7:57 pm

XDDDD
Sigamos con lo del tributo porfa? wajajaj xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edguychile.forospanish.com
Inarus

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Trinidad
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Vie Abr 03, 2009 11:46 pm

que piola...me anotaré para ese día...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CVC

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Sáb Abr 04, 2009 3:01 pm

=O, tratare de escaparme a stgo ese dia >.<, ojala pueeda vi unos videos y me gustaron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NäNo_sacredhell

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 29
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   Miér Ago 12, 2009 1:25 am

MM OJALA ALGUIEN VEA ESTO!!...
hasta ahora sin nadie al tributo...
si alguien se suma y kiere ir conmigo =)
que me avise porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tributo a Avantasia!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Tributo a Avantasia!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Tributo a cuatro grandes del Rock!
» Tributo Chuck Schuldiner HOY en Viladecans
» WHO'SPAIN, Banda tributo a The Who!
» AVANTASIA vs EDGUY ¿Qué preferís?
» <<NEWS>> NEWMAN , AZKENA ROCK 2010, CHICKENFOOT , AVANTASIA , BLAZE BAYLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Club Chile :: Música :: Conciertos, Tocatas y demases-
Cambiar a: