Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Lun Mar 16, 2009 10:39 pm
Cual es la escena que más te mata de una pelicula, se pueden poner videos tmb ^^ la mías son varias, pero pondré una que me encanta:
Lord of the ring (the two towers - Helm's deep)
Aragorn: Gandalf Gandalf: the theoden king stands alone Eomer: not alone, Rohirrim... For the King!!
aquiles
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : santiago Fecha de inscripción : 13/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Mar Mar 17, 2009 10:26 am
uff hay varias, como el final de Seven, pero me quedo con ésta, la primera de Batman Returns, la cagó la música incidental y la ambientación ultra dark.
dejo el video
saludos
...
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Mar Mar 17, 2009 12:42 pm
Otra escena que me enternece es de la pelicula "Orgullo y Prejuicio" cuando Mr. Darcy aparece caminando y empieza a escucharse una melodía en piano, *0* frase "You have bewitched body and soul and i love, i love, i love you"
Última edición por maritobias el Miér Mar 18, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
HellFire Amory Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Into the Matrix Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Mar Mar 17, 2009 1:42 pm
Esta Ecenaa es simplemente la zorra , Despues de que Jam andubo todaa la pelicula callado y dejando que su mama hiciera lo que quisiera con el ... Le Recrimina Y le grita in your face que tubo Relaciones Sexuales por primera vez en un confecionario !
hellfire_caro
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : me voi a la capilla xD Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Mar Mar 17, 2009 3:53 pm
maritobias escribió:
Otra escena que me enternece es de la pelicula "Orgullo y Prejuicio" cuando Mr. Darcy aparece caminando y empieza a escucharse una melodía en piano, *0* frase "You have bewitched body and soul and i love, i love, i love you"
oooo io iba a poner una de la misma pelicula
pero ia q tu pusiste una me facilitaste el trabajo !!
wn esta pelicula es la raja muxo mejor q crepusculo y todas als wuas romanticas.
cuando io llegue a esta escena leyendo el libro !! estaba mas emociona !! que la xaxu ajajaj se la recomiendo a todos wn es muy wena esta historia .
iwal que la pelicula de la jane austen aunq esa si q es triste xD
=DarkSide=
Cantidad de envíos : 130 Edad : 33 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Mar Mar 17, 2009 5:30 pm
mmmmm... no pondre el Video... pero definitivamente la parte q me excita es...
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAA!!!
aquiles
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : santiago Fecha de inscripción : 13/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Miér Mar 18, 2009 5:49 pm
HellFire Amory escribió:
Esta Ecenaa es simplemente la zorra , Despues de que Jam andubo todaa la pelicula callado y dejando que su mama hiciera lo que quisiera con el ... Le Recrimina Y le grita in your face que tubo Relaciones Sexuales por primera vez en un confecionario !
JAJAJA, NO HE VISTO LA PELI, PERO QUE BUENA ESCENA, VOY A VER SI ME LA CONSIGO PARA VERLA ENTERA, SALUDOS!
The Little Phoenix
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden acabar con mis sueños Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Jue Mar 19, 2009 11:37 am
Pa los llorones mejor no vean la escena... esta es la escena final de Dead Man Walking donde Susan Sarandon hace un papel que te emociona hasta los huesos la peli en si trata de un tipo ( sean penn)condenado a la inyeccion letal por asalto, violacion y asesinato... cargos que él niega hasta el final todo este proceso lo acompaña una monja (susan) tratando de que muera de la mejor forma (psicologicamente hablando) y de cierto modo bien con Dios (le fue mas o menos porque este tipo era medio agnostico) en fin... la escena final es pa llorar a moco tendio les dejo la escena
=DarkSide=
Cantidad de envíos : 130 Edad : 33 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah... Lun Mar 23, 2009 2:01 pm
HellFire Amory escribió:
NOSOTROS AYER HICIMOS SANTIAGO METAL CITY xD!! SHHH ENTRAR A 3 MINAS SIN ENTRADA AL CONCIERTO NO ES FACIL XD!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escenas de peliculas que te encante, mate waah...