hellfire_caro
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : me voi a la capilla xD Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: el peor estilo ! Sáb Abr 11, 2009 8:05 pm | |
| cual crees que es el peor estilo que pueda existir? fundamentene si po !! xD
A mi parecer ! creo que lo peor que puede existir wn , son los flaites !! no los soporto ! son una manga de weones ordanarios !,que avanzan al compas de lo que es lo bajo ! wn ! y esa ropa :S esos elasticos que usan en los pantalones parecen aladinos ! no lo aguanto xD! jajaja | |
|
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: el peor estilo ! Dom Abr 12, 2009 9:56 pm | |
| sinceramente el peor..aparte de los flaites... los emos..si es ke se puede llamar estilo, aunke ay en nuestro pais estan en decadencia, pero NO LOS TOLERO!!!!!!!!!! parecen marikitas vestidos asi, al igual ke los otaku..ke xuxa weon! uno va al euro un dia viernes y afuera por ahumada esta lleno de esa mierdas gritonas, que no se sabe si son hombres o mujeres..no se, realmente NO LOS PASO!!!
eso ^^ xD | |
|
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: el peor estilo ! Mar Abr 14, 2009 3:59 pm | |
| Detesto a los flaites, y como decia el Nano esas weas que ni se ya que son!!! son como uns engendros no se que xuxa xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el peor estilo ! | |
| |
|