Hellfire Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Chileno dedicado a la banda alemana Edguy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragonforce en Chile

Ir abajo 
+2
NäNo_sacredhell
...
6 participantes
AutorMensaje
...




Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:00 am

La banda Inglesa Dragonforce se presentará el día 16 de mayo en el Teatro Caupolicán. Precios: 15.000.-

Es una banda Power Metal formada en el año 2000, utiliza el lado épico y fantástico de éste género, agregándole un ritmo más rápido y añadiendo sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales.

Dragonforce en Chile Dragonforce3
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:46 pm

mm...
he visto videos eskxuado cosas en directo de ellos, y la verdad ke prfiero eskuxarlos en mi pc xD
igual bkn por los mas fanaticos...

Wink
Volver arriba Ir abajo
asdas




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:20 pm

NäNo_sacredhell escribió:
mm...
he visto videos eskxuado cosas en directo de ellos, y la verdad ke prfiero eskuxarlos en mi pc xD
igual bkn por los mas fanaticos...

Wink

esa es la típica weá que escucho que dicen de dragonforce xD, de seguro es porque vieron un solo video Dx
la verdad es que la banda a mejorado bastante en vivo, ya no se pifian "tanto xD" en vivo y hacen un gran show, iría sólo si es que estuvieran con sus dos primeros álbumes, no me gustan para nada sus últimas producciones u.u y vienen con un setlist no muy llamativo =/
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 am

no lo dije porke he visto "un solo" video
la banda la sigo hace tiempo, me gusta mucho, tengo directos de ellos en mp3, videos en vivo, etc...y no suenan bien, hay que ser objetivos, y no creo que vayan hacer un gran show si se hara en un recinto como el caupolican, ni helloween y gammara lograron hacer un show espectacularmente grande..

solo eso
Volver arriba Ir abajo
Maca
Admin
Maca


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 33
Localización : Trinidad ;D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:57 pm

EstudioForce! ¬¬

No iré (:
Volver arriba Ir abajo
https://edguychile.forospanish.com
Danigtr

Danigtr


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:24 pm

yo tampoco, pero si alguien me invita voy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ozzmosis666
Ivanvan

Ivanvan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : Under The Moon
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:15 pm

Que mal... existiendo tanta banda buena de Power Metal traen a estos...
Volver arriba Ir abajo
asdas




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:07 pm

pues, objetivamente, dragonforce ya no tocan como antes, es cosa de ver los videos de conciertos más recientes, tocan mucho mejor y ya no suben a los conciertos a tocar curaos xDDD y la verdad que con que toquen EL 10% bien en sus canciones yo creo que ya estaría bien XD.
Sobre lo del caupolicán, yo creo si pueden hacer un gran show, el caupolicán tiene una acústica exelente, de lo mejorcito que tenemos, es cierto que a veces no rinde al 100%, pero por lo menos, a todos los recitales que he ido ahí, sonó la raja, el de helloween gamma ray también, fue un gran show ese, así que con un lugar como el caupolicán la banda tiene todas las de ganar y toy seguro que van a sorprender...igual no voy a la weá xD
Volver arriba Ir abajo
Maca
Admin
Maca


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 33
Localización : Trinidad ;D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:36 pm

asdas escribió:
pues, objetivamente, dragonforce ya no tocan como antes, es cosa de ver los videos de conciertos más recientes, tocan mucho mejor y ya no suben a los conciertos a tocar curaos xDDD y la verdad que con que toquen EL 10% bien en sus canciones yo creo que ya estaría bien XD.
Sobre lo del caupolicán, yo creo si pueden hacer un gran show, el caupolicán tiene una acústica exelente, de lo mejorcito que tenemos, es cierto que a veces no rinde al 100%, pero por lo menos, a todos los recitales que he ido ahí, sonó la raja, el de helloween gamma ray también, fue un gran show ese, así que con un lugar como el caupolicán la banda tiene todas las de ganar y toy seguro que van a sorprender...igual no voy a la weá xD

No me parece "digno" que una banda toque el 10% de sus canciones bien, de hecho seria patetico, pero bueno el que va, que le vaa la raja xD
Volver arriba Ir abajo
https://edguychile.forospanish.com
asdas




Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:41 pm

era a modo talla señorita Razz claro que sería patétco.
Volver arriba Ir abajo
Maca
Admin
Maca


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 33
Localización : Trinidad ;D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:41 am

No parecia talla, por algo lo dije Wink
Volver arriba Ir abajo
https://edguychile.forospanish.com
Contenido patrocinado





Dragonforce en Chile Empty
MensajeTema: Re: Dragonforce en Chile   Dragonforce en Chile I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonforce en Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Europe en Chile!
» KISS en CHILE
» Angra en Chile
» SKID ROW en Chile
» Megadeth en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Club Chile :: Música :: Conciertos, Tocatas y demases-
Cambiar a: