NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Fligth 666..se acerca Sáb Abr 18, 2009 3:09 pm | |
| ya se acerca el mitico Maiden Day, y que obviamente, estamos dentro de el (H) el dia 21 de abril se estrena el documental de maiden, ke revela la gia del somewhere back in time 2008... y como tambien obiviamente..salimos (H) o sea chilito se vera para todo el mundo metalero.. con una cancion que aun no se sabe, pero de que hay una grabacion de chile, la hay... y eso no keda mas que esperar para ese gran dia y juntar platita y estar en elcine viendo ese maravilloso concierto, porke sea un concierto si o si!!! imaginenense, puros metaleros, rockeros, viendo un documental de maiden en el cine... ctm la media zorra!!!!
eso xD
nos vemos | |
|
Inarus
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Trinidad Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Fligth 666..se acerca Mar Abr 21, 2009 12:40 am | |
| yo he ido todos estos días al Hoyts de la estación central y me confirmaron que sería ahí también, pero no saben NADA de las entradas ¬¬... así que mañana a tomarse la weá XD | |
|
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fligth 666..se acerca Mar Abr 21, 2009 11:26 pm | |
| Lástima que no me gusta Maiden xD pero la raja por los que si :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fligth 666..se acerca | |
| |
|