| Que mas escuchas aparte de rock u o metal? | |
|
+9=DarkSide= Wildguitar CVC Danigtr Guitar.Of.The.Beast! ... Maca hellfire_caro NäNo_sacredhell 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:17 pm | |
| bueno em..creo que este tema va aqui ^^ y esop que mas escuchan aparet de lo que nos une que es el power y rock de Edguy? en mi caso escucho musica celta, y rock nacional, folklore nacional como inti, sol y lluvia, illapu, quilapayun etc chico trujillo tambien ahi pal bailoteo xD y porque no decir la Noche jajaja si igual son buenos los muchachos y eso ^^ mas adelante kizas me acuerde de que mas eskucho ke no sea rock o metal y uds? | |
|
| |
hellfire_caro
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : me voi a la capilla xD Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:29 pm | |
| ajajajajaj hee conocido como 6348723648612384 metaleros que le gusta la noche wn es increible la wua XD ajajaja _______________________________________________________________________________ aver..... io aparte escuxo rock indie ! rock latino de los 80's folklore chileno iwal mmmm , ........ bandas como radiohead,coldplay,u2,rem.......etc etc . el rock chileno iwal me gusta mucho saiko , melvin,nicole xD,lucybelletc. creo q puse todo nada massss ,,,,,, en momentos de bajoneo no falta su musikita romanticona alejandro sanz,shakira vieja escuela xD,webadas asii .....!!! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:30 pm | |
| me falto poner aunke suene maricon xD pero amo a arjona!! xD jajajaja sus letras son tan asdf xD eso ke no kede como maricon ok ¬¬ xD | |
|
| |
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:35 pm | |
| Wakajka me acordé que mis amigos me dicen Nicole ¬¬ xD
Aershhh... me gusta el New Age estilo Enya, Enigma Musica ochenteeeeera como new wave un representante seria Modern Talking! *-* Oye y a mi tmb me gusta la noche wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un placer culpable eso si xD
Eso deberiamos hacer! un topic de cual es tu placer culpable! yo tengo varios xD | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:43 pm | |
| yap...hagan el topic xD me da gueguenza a yo ^^ wuajjaja tenemos muchos placeres culpables al parecer.... kiero ser libre, libre libre como el vientooooooooooooo( | |
|
| |
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 9:47 pm | |
| Ya lo haré asi seremos libres (H) xD | |
|
| |
...
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 10:51 pm | |
| Escucho música clásica, celta, new age (Enigma, era, Enya), una de mis cantantes favoritas es Loreena Mckennitt, música árabe, soundtrack, Bryan Adams, Lara Fabian, Richard Marx, y canciones o bandas de los '80. | |
|
| |
Maca Admin
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 10:56 pm | |
| La musica ochentera rulz! | |
|
| |
Guitar.Of.The.Beast!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Santiago, Las Condes. Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 10:59 pm | |
| Reggaton! ctm q es la raja perrear media cura con un wn rico!
Tmb la salsa! AMO a Juan luis guerra!
Tmb U2! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 11:13 pm | |
| - Guitar.Of.The.Beast! escribió:
- Reggaton! ctm q es la raja perrear media cura con un wn rico!
quajajjaja mucha informacion jkajkajkajkajka pero ta bien te apoyo eso de perrear xD kien no lo ha echo xD | |
|
| |
Danigtr
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : La Serena Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Vie Mar 13, 2009 11:41 pm | |
| - NäNo_sacredhell escribió:
- Guitar.Of.The.Beast! escribió:
- Reggaton! ctm q es la raja perrear media cura con un wn rico!
quajajjaja mucha informacion jkajkajkajkajka pero ta bien te apoyo eso de perrear xD kien no lo ha echo xD jajaja eso es verdad siempre en carretes se perrea (a) --------------------------------------------------------------------- Música clásica, rock latino (valija diplomatica entre otras) y musica de peliculas variadas | |
|
| |
CVC
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Sáb Mar 14, 2009 4:41 pm | |
| mm Musica Clasica, Celta, 80's, Rock Latino, Algun grupo mamon por ahi XD, musica de peliculas, jazz, swing...la verdad son poco los estilos q no escucho pq no me gustan | |
|
| |
Wildguitar
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : In the Fucking shit !! Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Sáb Mar 14, 2009 8:21 pm | |
| uhmm artas wuas po !!
fui al concierto de mana!! jaj el ultimo k hubo !! m gusta kaleta la wua tambn arjona silvio rodriguez rock latino los heroes del silencio los amooo !!
uhmmm y nose k mas .uhmm
pero escuxo muchas wuas aparte del metal y el rock komo los trabajos de kiske po jajajjaa
soi un wn super abierto de mente musicalmente aunk esa wea de MIRANDA waaaaaaaaa la odioo !! me da verguenza ajena..
monton de marikoness !!!
y eso! | |
|
| |
=DarkSide=
Cantidad de envíos : 130 Edad : 33 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Dom Mar 15, 2009 3:32 pm | |
| Silvio Rodriguez, odio el comunismo (no quiero ofender a nadie) pero este wn es muy buen musico)... John Denver (Country) Tiene una instrumentación que es muy dificil de ver... es seco el son of a Bitch xD! Metallica del Load pa arriba (naaa esa wea era mentira... se la creyerooon jakajakajkaj) La tipica mamonería de sin bandera, camila, natalino y el sincular corta venas de Mana xD!
Sería xD!! | |
|
| |
Hellfire Soda
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : valparaiso Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Lun Mar 16, 2009 8:35 pm | |
| uff 80's emm muuucho punk!, algo de electronica y ahora romantica pq toy enamorado y soy mamon :$ | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Lun Mar 16, 2009 8:50 pm | |
| todos los rockeros, metaleros, thrasheros que estan pololeando.. somos mamones xD asi ke..hagamos un club de los metaleros mamones! wuajajaja con respecto al tema del topic... me gustan mucho las canciones de cachueros :S xD las tengo en mi mp3 ^^ tiene la tremenda melodia xD llego la hora de entrar al club! | |
|
| |
Maca Admin
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Lun Mar 16, 2009 8:57 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Wajajajajajajaj!!!!! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Lun Mar 16, 2009 9:04 pm | |
| - Maca escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wajajajajajajaj!!!!! ¬¬ ¬¬ te ganaste un 88 wuajajajaj xd ahora ya se cual es | |
|
| |
Maca Admin
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Lun Mar 16, 2009 9:06 pm | |
| Oye es que seria un tremendo placer culpable! wakakjakjak xD Viste! el 88 rulea xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Hellfire Soda
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : valparaiso Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Mar Mar 17, 2009 1:17 pm | |
| wañklwajñljawñlawj cachureos xDDDDD awlñkwañlawj en too caso el nano tiene razon el club de los metaleros mamones! la lleva xDD
con respecto al tema, otro placer culpable :me gusta incubus :$ y los sisors sisters :$ | |
|
| |
asdas
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : stgo Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Mar Mar 17, 2009 9:28 pm | |
| yo escucho de todo menos hip hop, regueton esas vainas, de metal hasta pop xd el new age la lleva cuática, también wns como yann tiersen | |
|
| |
Maca Admin
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Mar Mar 17, 2009 9:38 pm | |
| Yann Tiersen rulea! me encanta :3 | |
|
| |
HellFire Amory Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Into the Matrix Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Miér Mar 18, 2009 12:55 pm | |
| Me gusta Errr pop DEsde el de La mami Cindy louper Hasta el de Katy perry xDD | |
|
| |
Gatita felix
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Temuco, Nueva Imperial. Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? Miér Mar 18, 2009 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que mas escuchas aparte de rock u o metal? | |
| |
|
| |
| Que mas escuchas aparte de rock u o metal? | |
|