| Cuales son tus placeres culpables? :$ | |
|
+7Inarus CVC Wildguitar =DarkSide= Danigtr NäNo_sacredhell Maca 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Lun Mar 16, 2009 9:39 pm | |
| glup eran terribles de wenos xd puta jefe y grado 3 xd temazos xd | |
|
| |
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Lun Mar 16, 2009 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Hellfire Soda
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : valparaiso Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Mar Mar 17, 2009 1:10 pm | |
| walñjwalñjaw puta jefe no sea mala onda! puta jefe no sea maricon!
jefe y la ctm gracias a el toy cesante ¬¬
walkwaljñ las supernovas xDD maldito amor!! maldita amiga!!!!
los medios recueeeeerdos xDDD | |
|
| |
Danigtr
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : La Serena Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Mar Mar 17, 2009 3:10 pm | |
| - Maca escribió:
- Wakjkajkajkajka ctm Atrevete a aceptarlo rulea xDDDD
Stereo 3 yo los fui a ver xD jajajajaajjaa | |
|
| |
hellfire_caro
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : me voi a la capilla xD Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Mar Mar 17, 2009 3:36 pm | |
| - Danigtr escribió:
- Maca escribió:
- Wakjkajkajkajka ctm Atrevete a aceptarlo rulea xDDDD
Stereo 3 yo los fui a ver xD jajajajaajjaa ese grupo qlo :O pego kaleta un tiempo xD | |
|
| |
HellFire Amory Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Into the Matrix Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Miér Mar 18, 2009 12:58 pm | |
| wkjaakjakaj y a quien no se le pego un tema ql xDD de serca de el 2000 i algoo "Enamorado De britney spear .. mi vida gira en un compac disc ( " xDDD y el que cantaba la pendeja estaa el de los gorilaas o una weaa asi kwjakjakaj xDDD ctm !! que recuerdos kjwakjakaj | |
|
| |
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Miér Mar 18, 2009 9:39 pm | |
| - HellFire Amory escribió:
- wkjaakjakaj y a quien no se le pego un tema ql xDD de serca de el 2000 i algoo
"Enamorado De britney spear .. mi vida gira en un compac disc ( " xDDD y el que cantaba la pendeja estaa el de los gorilaas o una weaa asi kwjakjakaj xDDD ctm !! que recuerdos kjwakjakaj oooooooooooooooooooooooooooh la wea xd kjajkajk ese tema sobre la britni xD medio tema jkakjakjakja muxos recuerdos de pendex | |
|
| |
Maca Admin
Cantidad de envíos : 329 Edad : 34 Localización : Trinidad ;D Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Miér Mar 18, 2009 11:24 pm | |
| Enamorado de ella una super estrella transtorando con britney spears ( 8 ) wakjjakjkajkaka xDDDD | |
|
| |
The Little Phoenix
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Donde tus pesadillas no pueden acabar con mis sueños Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Jue Mar 19, 2009 11:02 am | |
| un placer culpable... Miguel Bosé... sus letras me matan | |
|
| |
CVC
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Jue Mar 19, 2009 8:25 pm | |
| - HellFire Amory escribió:
- wkjaakjakaj y a quien no se le pego un tema ql xDD de serca de el 2000 i algoo
"Enamorado De britney spear .. mi vida gira en un compac disc ( " xDDD y el que cantaba la pendeja estaa el de los gorilaas o una weaa asi kwjakjakaj xDDD ctm !! que recuerdos kjwakjakaj jajaja s eme habia olvidado la existencia de esa cancion!!! XD, fue el hit del momento | |
|
| |
Wildguitar
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : In the Fucking shit !! Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Sáb Mar 28, 2009 8:31 pm | |
| - NäNo_sacredhell escribió:
- uuh las supernovas xD notables xD
y kien se acuerda de stereo 3! wuajajaja
atrevete a aceptarlo! xD wn !! mi primer koncierto fue un monster of wea en la playa !! donde toko axe bahia,STEREO 3 Y SAIKO JAJAJA stereo 3 la shhevaa !! | |
|
| |
=DarkSide=
Cantidad de envíos : 130 Edad : 33 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ Sáb Abr 04, 2009 1:00 pm | |
| - Wildguitar escribió:
- NäNo_sacredhell escribió:
- uuh las supernovas xD notables xD
y kien se acuerda de stereo 3! wuajajaja
atrevete a aceptarlo! xD
wn !! mi primer koncierto fue un monster of wea en la playa !! donde toko axe bahia,STEREO 3 Y SAIKO JAJAJA
stereo 3 la shhevaa !! jakajakjkaajkajkj wena wena mauro xD!! ------------------------------------------------------ y a quien no se le pego la MA-YO-NESA ( ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son tus placeres culpables? :$ | |
| |
|
| |
| Cuales son tus placeres culpables? :$ | |
|