Hellfire Club Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Chileno dedicado a la banda alemana Edguy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Iron Maiden en Chile"

Ir abajo 
+9
Wildguitar
hellfire_caro
Hellfire Soda
Ivanvan
Danigtr
Gatita felix
HellFire Amory
Maca
...
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HellFire Amory
Admin
HellFire Amory


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Into the Matrix
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:39 am

Yo me sake la shuushaa como 4 veceees xDDD

siii si entree lokoo !! compre una entrada a 10 =)
Volver arriba Ir abajo
hellfire_caro

hellfire_caro


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : me voi a la capilla xD
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:50 pm

jajajaa
la zorra wn xD mi historia en maiden 2009 la voi a recordar siempre
wn conoci a un millon de gente machetiando
monea a monea me hise un poko de plata tenia apenas 8 miserables lukas
y cuando pense q ia no iba a entrar
estaba mi dios atras mio
ofrecidnome la puta entrada a 10 mil pesos !! ...........
me faltaban dos lukas me las consegui y alfinal le pague 8 no mas
me alcanso hasta pa comprar bebida adentro xD ajajaj
depsues el concierto wn xD como me hisieron , gritar , saltar, llorar
difinitivamente unos de mis mejores concierttossss:D!



inolvidable Very Happy!! waaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ivanvan

Ivanvan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : Under The Moon
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:53 pm

De las 4 veces que los he visto... esta fue la mejor de todas!

Que grande la bestia!

La mejor? The Rime Of The Ancient Mariner!!!! Que Temon!
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:48 pm

4ª vez? :O
wow bkn
esta fue mi 2ª no mas..
2004 y 2009, 2008 sin comentarios xd

pd: la amory me piso ¬¬ sin compacion X3 Sad xD
Volver arriba Ir abajo
...




Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:33 pm

k weno k lo hayan pasado increible... jah y a mi que me ofrecieron una entrada xp lalala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:30 pm

Yo no fui, ni ahi con maiden Shocked
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:15 am

sigo alusinando con el show!!!!!!!!!!!!!

baba xD
Volver arriba Ir abajo
Wildguitar

Wildguitar


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : In the Fucking shit !!
Fecha de inscripción : 02/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:34 pm

io no fuiiii Sad

juee taba k lloraba ese dia

aparte k m dejaron tirao po !! ¬¬º!!
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:59 am

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Iron20maioden20mcmurtri


pa ke "kachen" la "kacha" de gente po loco!! xD wuajajja
foto robada de por ahi, pero sigo buscando la de tamaño original ¬¬

pd: la media zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guitar.Of.The.Beast!




Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Santiago, Las Condes.
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:04 pm

Conchatumaiden nano, me emocionaste caleta con esa foto!

Bueno, a una semana de lo que fue EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA, todavía no termino de alucinar con todo lo que pasó... dejenme contarles un poco.

El sabado llegué de carretear a las 8:30 y a las 10 ya estaba despertandome denuevo para ir a buscar a la banda al aeropuerto y ver al Ed Force One nuevamente, la wea terminó llegando como a las 3... pero no importa, la doncella ya había llegado!. Es ahí donde me encuentro con una amiga y me propone algo que cambió el curso de las cosas: "Cony, tengo una habitación en el Sheratton, vamonos a media y te dejo entrar"... tenía dinero ahorrado para ir a ver a Radiohead a Vip, pero ni la pense dos veces y acepté.
Ya en el hotel, vi a Adrian Smith paseandose por ahí... pero con guardias q no te dejaban acercarte, asi q por ese día decidimos no hacer mucho... en eso después vimos q Steve y Adrian fueron a jugar tennis, asi q los espiamos unos minutos antes q nos echaran.
Lo mejor sería el Domingo, me desperté temprano y fuimos a tomar desayuno y a la piscina, en eso baja Nicko y Janick al bar a tomarse unas chelas... después Adrian baja a tomar sol y se pone ALFRENTE MIO, se saca la polera y se pone bloqueador mientras yo me tomaba una cerveza cagandome de la risa interiormente.... seguiamos con la idea de no interrumpirlos (pues seguian los guardias) asi q solo disfrutaba observando el espectaculo de convivir con mi banda favorita en un mismo entorno... después bajó Steve, pero de Bruce y Dave ni idea.
Ya después de eso partí al concierto y fue simplemente una locura, los q estuvimos ahí sabemos lo q fue... Children of the dammed, The phantom, Rime, wasted years, fear of the dark, the evil that men do !!! y todo perfectamente sincronizado con un espectaculo pirotecnico q te ponia los pelos de punta y te subia la adrenalina a mil! simplemente le voló la raja al del 2008, a mi parecer... del estadio salí llorando de la alegria y felicidad q sentía!

Y bueno, aquí viene lo mejor del relato... llegué al hotel y estaba TODA la banda en el bar y aún no habian llegado los demas fans, Nicko se iba llendo asi q lo intercepté y me firmó mi vinilo del Live After Death... después llegaron el resto de los fans (como 6 en total) y nos pusimos en una mesa proxima a esperar q pudiesemos acercarnos (si lo haciamos asi de la nada de seguro se enojaban) en eso yo y dos amigos más aperramos a acercarnos a la barra a pedir algo alli mismo, NI SE IMAGINAN LO QUE FUE, tenia a Adrian alfrente mio tomandose una cerveza, a Bruce alado conversando, a Dave riendo, a Janick de un lado para otro, más feliz no podía estar... en eso Dave se fue, un amigo trato de interceptarlo para una foto pero no quería (autografo quizas pero no alcanze a llegar Sad ) pero bueno, todavía quedaba el resto... en eso, nos acercamos al bajista de la banda de Lauren y conversamos con el, el tipo es MUY BUENA ONDA, me dio cerveza, le firmo su disco a un amigo y hablamos un laaaaaaaaaaaaaaargo rato. Y es aqui donde ocurre el milagro, no me pregunten COMO, pero de un momento a otro, me logre colar desapercibidamente al circulo de conversación en q estaba Bruce Dickinson, justo estaban haciendo un brindis, me dirjo a el y le digo "Cheers Bruce!" el tipo me sigui el juego y brindó conmigo y su cerveza... en ese momento queria tirarme a la piscina y llorar, pero no, tenia que calmarme y seguir ahi!.... le pregunté de varias cosas, en especial de su carrera solista, y me dijo q tenia muchas ganas de hacer otra gira y venir a sudamerica, unos 40 mins despues nos dijo q se tenia q ir, le dije para terminar "thanks for your music!" me da la mano y se va.... se me caían las lagrimas de emoción y abrazé a todos mis amigos, pero todavía estaba Dave! nos acercamos, le pedimos si nos podia firmar y tomar fotos y accedió muy amablemente, luego se fue! eran como las 4:30 am y estabamos todos locos.... a las 6 recien nos pudimos dormir.

Pero saben, creo q lejos LO MEJOR, fue el conversar y brindar ocn Bruce... los fans sabran que NO SUELE ser muy buena onda con los fans y yo misma tengo una mala experiencia con él, por eso el q haya estado tan buena onda conversando me hizo sentir casi bendecida por la gracia de Dios xD

Aqui algunas fotillos para sacar pica xD

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Dsc09625

Y mi vinilo, q con la firma de Steve y Bruce q saqué el año pasado, solo me faltaría la de Adrian!

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Dsc00595aur

Saludos y perdon por el lateo xD

PD: Conocí a mis dos bandas favoritas en un mes exacto I love you
Volver arriba Ir abajo
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:29 pm

csm! yo iba a ir al hotel ¬¬ pero nadie apaño X3
por la mierrrrrrrrrrrda ¬¬
pero bueh xd, vienen en 2 años mas xD
ke buena las fotos *.*

y bueno el relato de esos 2 dias, increibes, notables, lo mejor de mi puta vida, el concierto mas grande ke he vivido..
grande maiden!!!!!!!!!!!!!!!

y la foto, csm la tengo como fondo de pantalla y me emociona xD
Volver arriba Ir abajo
Danigtr

Danigtr


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 06/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:00 pm

oohh excelente cony!
muy buenas fotos y vale por compartir tu experiencia Smile

nano yo te apaño el 2011!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ozzmosis666
NäNo_sacredhell

NäNo_sacredhell


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : santiago, Maipu
Fecha de inscripción : 10/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:18 am

Danigtr escribió:

nano yo te apaño el 2011!!!

wiii Very Happy

habra ke esperar ahora xD
falta poko cyclops Sleep

farao = monito powerslave! xD
Volver arriba Ir abajo
HellFire Amory
Admin
HellFire Amory


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Into the Matrix
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:14 am

Wenaaa Cony !! pushaaa washiita que tiene suertee
yo que no daria por una foto con mi janick y con nicko Sad ....



Teniiis suertee locaa !! (H)
Volver arriba Ir abajo
Ivanvan

Ivanvan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : Under The Moon
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:49 am

Jajaja q buen relato.
Es verdad lo de Bruce, no digo que sea mala onda pero es un poco reacio a estar con gente desconocida (me han contado) incluso los propios Edguy en sus inicios tuvieron algun encontron con el maestro, pero bueee... se le perdona, aparte no creo q sea mal educado, solo que pasa eso de ser rockstar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Iron Maiden en Chile" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Iron Maiden en Chile"   "Iron Maiden en Chile" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Iron Maiden en Chile"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragonforce en Chile
» Angra en Chile
» SKID ROW en Chile
» Europe en Chile!
» KISS en CHILE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Club Chile :: Música :: Conciertos, Tocatas y demases-
Cambiar a: