| "Iron Maiden en Chile" | |
|
+9Wildguitar hellfire_caro Hellfire Soda Ivanvan Danigtr Gatita felix HellFire Amory Maca ... 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HellFire Amory Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Into the Matrix Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Mar Mar 24, 2009 12:39 am | |
| Yo me sake la shuushaa como 4 veceees xDDD
siii si entree lokoo !! compre una entrada a 10 =) | |
|
| |
hellfire_caro
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : me voi a la capilla xD Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Mar Mar 24, 2009 4:50 pm | |
| jajajaa la zorra wn xD mi historia en maiden 2009 la voi a recordar siempre wn conoci a un millon de gente machetiando monea a monea me hise un poko de plata tenia apenas 8 miserables lukas y cuando pense q ia no iba a entrar estaba mi dios atras mio ofrecidnome la puta entrada a 10 mil pesos !! ........... me faltaban dos lukas me las consegui y alfinal le pague 8 no mas me alcanso hasta pa comprar bebida adentro xD ajajaj depsues el concierto wn xD como me hisieron , gritar , saltar, llorar difinitivamente unos de mis mejores concierttossss:D! inolvidable !! waaaaaaaa | |
|
| |
Ivanvan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 42 Localización : Under The Moon Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Mar Mar 24, 2009 9:53 pm | |
| De las 4 veces que los he visto... esta fue la mejor de todas!
Que grande la bestia!
La mejor? The Rime Of The Ancient Mariner!!!! Que Temon! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Mar Mar 24, 2009 10:48 pm | |
| 4ª vez? :O wow bkn esta fue mi 2ª no mas.. 2004 y 2009, 2008 sin comentarios xd pd: la amory me piso ¬¬ sin compacion X3 xD | |
|
| |
...
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Miér Mar 25, 2009 10:33 pm | |
| k weno k lo hayan pasado increible... jah y a mi que me ofrecieron una entrada xp lalala | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Jue Mar 26, 2009 12:30 pm | |
| Yo no fui, ni ahi con maiden |
|
| |
NäNo_sacredhell
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : santiago, Maipu Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Sáb Mar 28, 2009 12:15 am | |
| sigo alusinando con el show!!!!!!!!!!!!!
baba xD | |
|
| |
Wildguitar
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : In the Fucking shit !! Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Sáb Mar 28, 2009 8:34 pm | |
| io no fuiiii juee taba k lloraba ese dia aparte k m dejaron tirao po !! ¬¬º!! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Dom Mar 29, 2009 1:59 am | |
| pa ke "kachen" la "kacha" de gente po loco!! xD wuajajja foto robada de por ahi, pero sigo buscando la de tamaño original ¬¬ pd: la media zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!! | |
|
| |
Guitar.Of.The.Beast!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Santiago, Las Condes. Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Dom Mar 29, 2009 8:04 pm | |
| Conchatumaiden nano, me emocionaste caleta con esa foto!
Bueno, a una semana de lo que fue EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA, todavía no termino de alucinar con todo lo que pasó... dejenme contarles un poco.
El sabado llegué de carretear a las 8:30 y a las 10 ya estaba despertandome denuevo para ir a buscar a la banda al aeropuerto y ver al Ed Force One nuevamente, la wea terminó llegando como a las 3... pero no importa, la doncella ya había llegado!. Es ahí donde me encuentro con una amiga y me propone algo que cambió el curso de las cosas: "Cony, tengo una habitación en el Sheratton, vamonos a media y te dejo entrar"... tenía dinero ahorrado para ir a ver a Radiohead a Vip, pero ni la pense dos veces y acepté. Ya en el hotel, vi a Adrian Smith paseandose por ahí... pero con guardias q no te dejaban acercarte, asi q por ese día decidimos no hacer mucho... en eso después vimos q Steve y Adrian fueron a jugar tennis, asi q los espiamos unos minutos antes q nos echaran. Lo mejor sería el Domingo, me desperté temprano y fuimos a tomar desayuno y a la piscina, en eso baja Nicko y Janick al bar a tomarse unas chelas... después Adrian baja a tomar sol y se pone ALFRENTE MIO, se saca la polera y se pone bloqueador mientras yo me tomaba una cerveza cagandome de la risa interiormente.... seguiamos con la idea de no interrumpirlos (pues seguian los guardias) asi q solo disfrutaba observando el espectaculo de convivir con mi banda favorita en un mismo entorno... después bajó Steve, pero de Bruce y Dave ni idea. Ya después de eso partí al concierto y fue simplemente una locura, los q estuvimos ahí sabemos lo q fue... Children of the dammed, The phantom, Rime, wasted years, fear of the dark, the evil that men do !!! y todo perfectamente sincronizado con un espectaculo pirotecnico q te ponia los pelos de punta y te subia la adrenalina a mil! simplemente le voló la raja al del 2008, a mi parecer... del estadio salí llorando de la alegria y felicidad q sentía!
Y bueno, aquí viene lo mejor del relato... llegué al hotel y estaba TODA la banda en el bar y aún no habian llegado los demas fans, Nicko se iba llendo asi q lo intercepté y me firmó mi vinilo del Live After Death... después llegaron el resto de los fans (como 6 en total) y nos pusimos en una mesa proxima a esperar q pudiesemos acercarnos (si lo haciamos asi de la nada de seguro se enojaban) en eso yo y dos amigos más aperramos a acercarnos a la barra a pedir algo alli mismo, NI SE IMAGINAN LO QUE FUE, tenia a Adrian alfrente mio tomandose una cerveza, a Bruce alado conversando, a Dave riendo, a Janick de un lado para otro, más feliz no podía estar... en eso Dave se fue, un amigo trato de interceptarlo para una foto pero no quería (autografo quizas pero no alcanze a llegar ) pero bueno, todavía quedaba el resto... en eso, nos acercamos al bajista de la banda de Lauren y conversamos con el, el tipo es MUY BUENA ONDA, me dio cerveza, le firmo su disco a un amigo y hablamos un laaaaaaaaaaaaaaargo rato. Y es aqui donde ocurre el milagro, no me pregunten COMO, pero de un momento a otro, me logre colar desapercibidamente al circulo de conversación en q estaba Bruce Dickinson, justo estaban haciendo un brindis, me dirjo a el y le digo "Cheers Bruce!" el tipo me sigui el juego y brindó conmigo y su cerveza... en ese momento queria tirarme a la piscina y llorar, pero no, tenia que calmarme y seguir ahi!.... le pregunté de varias cosas, en especial de su carrera solista, y me dijo q tenia muchas ganas de hacer otra gira y venir a sudamerica, unos 40 mins despues nos dijo q se tenia q ir, le dije para terminar "thanks for your music!" me da la mano y se va.... se me caían las lagrimas de emoción y abrazé a todos mis amigos, pero todavía estaba Dave! nos acercamos, le pedimos si nos podia firmar y tomar fotos y accedió muy amablemente, luego se fue! eran como las 4:30 am y estabamos todos locos.... a las 6 recien nos pudimos dormir.
Pero saben, creo q lejos LO MEJOR, fue el conversar y brindar ocn Bruce... los fans sabran que NO SUELE ser muy buena onda con los fans y yo misma tengo una mala experiencia con él, por eso el q haya estado tan buena onda conversando me hizo sentir casi bendecida por la gracia de Dios xD
Aqui algunas fotillos para sacar pica xD
Y mi vinilo, q con la firma de Steve y Bruce q saqué el año pasado, solo me faltaría la de Adrian!
Saludos y perdon por el lateo xD
PD: Conocí a mis dos bandas favoritas en un mes exacto | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Dom Mar 29, 2009 8:29 pm | |
| csm! yo iba a ir al hotel ¬¬ pero nadie apaño X3 por la mierrrrrrrrrrrda ¬¬ pero bueh xd, vienen en 2 años mas xD ke buena las fotos *.*
y bueno el relato de esos 2 dias, increibes, notables, lo mejor de mi puta vida, el concierto mas grande ke he vivido.. grande maiden!!!!!!!!!!!!!!!
y la foto, csm la tengo como fondo de pantalla y me emociona xD | |
|
| |
Danigtr
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : La Serena Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Dom Mar 29, 2009 11:00 pm | |
| oohh excelente cony! muy buenas fotos y vale por compartir tu experiencia nano yo te apaño el 2011!!! | |
|
| |
NäNo_sacredhell
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Lun Mar 30, 2009 12:18 am | |
| - Danigtr escribió:
nano yo te apaño el 2011!!! wiii habra ke esperar ahora xD falta poko = monito powerslave! xD | |
|
| |
HellFire Amory Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Into the Matrix Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Lun Mar 30, 2009 1:14 am | |
| Wenaaa Cony !! pushaaa washiita que tiene suertee yo que no daria por una foto con mi janick y con nicko .... Teniiis suertee locaa !! (H) | |
|
| |
Ivanvan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 42 Localización : Under The Moon Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" Jue Abr 02, 2009 12:49 am | |
| Jajaja q buen relato. Es verdad lo de Bruce, no digo que sea mala onda pero es un poco reacio a estar con gente desconocida (me han contado) incluso los propios Edguy en sus inicios tuvieron algun encontron con el maestro, pero bueee... se le perdona, aparte no creo q sea mal educado, solo que pasa eso de ser rockstar.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Iron Maiden en Chile" | |
| |
|
| |
| "Iron Maiden en Chile" | |
|